Carta de agradecimiento de Fernando Mouriño, Presidente de Escudería Rías Baixas

22 julio, 2009 10:23 - Rallye Rías Baixas

Éste no fue un año más, nuestro Rías llegó a su 45 edición y teníamos que celebrarlo haciendo como siempre algo distinto y novedoso, aun en un clima demasiado enrarecido por la crisis que a todos no afecta y que en algún momento me llevó a pensar  que no lo podíamos poner en marcha. Pero no fue así, una vez más y con la vieja aspiración de realizar un tramo urbano, todo se consiguió.

El rallye fue un rotundo éxito y lo de Samil… sin palabras, quizá decir inmejorable sería demasiado, pero ese es el sentimiento (se me caían las lágrimas cuando Fuster comenzó a rodar como un “misil” por el TC1 Turismo de Vigo). El buen tiempo acompañó al muchísimo público que lo presenció en directo y para los que no estaban allí, la TVG y varias emisoras de radio lo retransmitían en directo, por su parte, los pilotos tenían ganas de dar espectáculo… que más se puede pedir.

Quiero en nombre de los que trabajamos en el Rally y en el mío propio, dar las GRACIAS en primer lugar a todos los participantes y sus equipos porque sé el sacrificio que a la gran mayoría le supone y la devoción que todos tenéis por el Rías. GRACIAS también a las Instituciones que confían en nosotros y nos apoyan así como a todos nuestros patrocinadores, guardia civil de tráfico, policía municipal de Vigo, bomberos, prensa, público, Ayuntamientos por donde pasa el Rally… y un largo etcétera, pero si algo me hace sentir completamente satisfecho y orgulloso sois vosotros, los casi 800 voluntarios que trabajáis con cariño y dedicación en nuestro Rías, en cualquiera de las mil cometidas que en una prueba como la nuestra hay que realizar. Estoy seguro que con todos vosotros y sin presupuesto económico, el Rallye saldrá adelante siempre, porque sois el mejor capital humano que existe. ENHORABUENA  a todos y un fuerte abrazo a cada uno de vosotros.

final45rrb

Gracias,
Fernando Mouriño Sío
Presidente Escudería Rías Baixas

Compartir